PRIMATÓN 2021 – Una forma de involucramiento social en temas ambientales

PRIMATÓN 2021

El miércoles 1 de Septiembre es el DIA INTERNACIONAL DE LOS PRIMATES. Es un día que enaltece la conservación mundial de todas especies de Primates del planeta. Por ello hemos organizado el Primer Primatón en Línea, para compartir con todos ustedes mensajes, videos e historias y con la participación de comunicadores y expertos, con la finalidad de inspirarlos a donar a esta causa, que es una causa de todos. Estaremos en las plataformas: Youtube y Facebook – @Proyecto Primates Panamá, transmitiendo en vivo desde las 9:30 de la mañana hasta las 7:30 de la noche.

Le instamos a dar un paso adelante como donante de la causa que trabaja Proyecto Primates Panamá, que se dedica con empeño, dedicación, compromiso y formalidad a los objetivos nobles de monitoreo, conservación, educación y ciencia ciudadana para la conservación de Primates y los ecosistemas en los que están sus poblaciones.

En nuestra página www.proyectoprimatespanama.org y en nuestras redes sociales (facebook e instagram), puede ver una muestra de lo hacemos cotidianamente, para beneficio de la sociedad y la naturaleza. Le invitamos a seguirnos y leer nuestras comunicaciones y mensajes permanentes, a compartirlos o difundirlos y a usar libremente nuestro repositorio de notas, documentos, artículos, imágenes, vídeos, audios y demás para hacerlos llegar a muchas más personas en Panamá y el mundo.

Con su donación a Proyecto Primates Panamá, nos da el apoyo para seguir haciendo el trabajo que hay que hacer:

  • Anuncios radiales / Producción de audios y vídeos educativos

  • Mantenimiento del portal de internet

  • Gastos de logística de talleres educativos y giras de monitoreo

  • Presencia permanente con educación ambiental en las redes sociales

  • Diseño e instalación de vallas con mensajes ambientales

  • Construcción de Puente Monos en lugares estratégicos

  • Educación ambiental en escuelas, colegios y comunidades

  • Campañas de reforestación y arborización en sitios claves

  • Gastos de movilidad devoluntarios para estar en contacto permanente con las comunidades

  • Muchas otras actividades en función de los objetivos ambientales de Proyecto Primates Panamá.

Si usted puede, haga una donación hoy mismo. No existe donación pequeña, vale mucho la voluntad y también vale que sea parte de los amigos permanentes y voluntarios y asesores de nuestra organización. En Proyecto Primates Panamá, aceptamos voluntarios durante todo el año.

FORMAS DE DONACIÓN A

PROYECTO PRIMATES PANAMÁ

  1. Por medio de Paypal. acceda al sitio de internet de Proyecto Primates Panamá www.proyectoprimatespanama.org y busque la sección DONACIÓN. También puede hacerlo al usuario de PayPal UUFLQY9RD6SBB (Proyecto Primates). Ahí puede donar la cantidad que desee.

  2. Donación a través de Yappy # 6512 7176.

  3. Donación a la cuenta de Ahorro en Banco General de Dra. Laura Patino No. 0405015568783 Concepto: Proyecto Primates Panamá

  4. Donación de libros para niños, juguetes instructivos, equipos o materiales para puentes monos, vallas, etc., favor comuníquese con el Dr. Ariel Rodríguez al + (507) 6592 7208 / 6512 7176 / 6517 2582 o al correo: ProyectoPrimatesPanama@gmail.com

  5. Donación en efectivo directo contactando a la Directora Ejecutiva de Proyecto Primates Panamá, Dra. Patiño al Tel.: 6512 7176 o por correo: ProyectoPrimatesPanama@gmail.com.

  6. Donación de transporte o logística cuando hacemos actividades o giras, llamar al Dr. Ariel Rodríguez al 6592 7208 o 6517 2582 o al correo: ProyectoPrimatesPanama@gmail.com

Gracias de antemano por su valiosa ayuda.

 Atentamente,

Dr. Ariel Rodríguez-Vargas

Director General

Proyecto Primates Panamá

Correo: Proyectoprimatespanama@gmail.com,

Tel. 6592 7208

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *