Archivo por meses: diciembre 2021

Proyecto Primates Panamá – Informe Anual 2021

Proyecto Primates Panamá como organización científica y ambiental desea agradecer a todas las personas, ya sea, voluntarios, estudiantes, pasantes, donantes y directivos, así como a otras organizaciones hermanas, empresas e instituciones nacionales e internacionales que apoyan las labores que realiza la organización y hacen posible que nuestras actividades ocurran de manera continua durante todo el año.

Proyecto Primates Panamá desde su creación está aportando conocimiento e información científica, no sólo de los primates, sino que nos guiamos por los amplios objetivos estratégicos ambientales que son la base de nuestra acción hacia la comunidad, el ambiente y el planeta. Creemos mucho en la educación para un desarrollo sostenible.

Seguiremos en el 2022 con el apoyo de todos los actores arriba mencionados en las labores monitoreo, investigación científica, mapeo, divulgación y educación para una nueva cultura ambiental. Para ello requerimos del trabajo en conjunto y además nos motiva a crecer, incorporando más voluntarios, activistas y estudiantes para seguir desarrollando nuestra labor organizativa.

Los que ya formamos parte de Proyecto Primates Panamá nos sentimos comprometidos con los desafíos a llevar adelante y también orgullosos de poder aportar al desarrollo sostenible. Creemos firmemente en el avance de la conciencia ambiental, que se transforme en custodios de nuestra biodiversidad y del ambiente en general.

Los primates como rostros visibles de la biodiversidad que aún nos queda nos siguen inspirando, como magníficas criaturas del bosque para la protección de toda nuestra riqueza biológica en los ecosistemas terrestres y de la naturaleza como un todo, de la cual dependemos todos los seres vivos.

Les deseamos a todos unas felices fiestas y que el año 2022 provea muchas oportunidades para seguir trabajando en pro del desarrollo sostenible. Por un planeta para todos!


DESCARGUE INFORME COMPLETO
INFORME PP 2021