Cena con Primates 2019: Informe breve

En la noche de ayer 21 de diciembre Proyecto Primates Panamá realizó su cierre de actividades y despedida de año junto a sus fundadores, patrocinadores y colaboradores en el restaurante El Rincón Español en David.

Hubo exposiciones artísticas como la de nuestra amiga Adhi Velásquez que nos deleitó con su hermosisíma voz y guitarra 😍👌👏 También había exposición fotográfica y pinturas de primates, una tómbola para hacer entrega de regalos a los invitados, entrega de reconocimientos a los colaboradores y patrocinadores y un banquete de especialidades culinarias de España.

Fue una na velada en familia y compañerismo como suele suceder en Proyecto Primates y otras organizaciones ambientalistas.
Las organizaciones y actividades en colectividad siempre han sido, son y seguirán siendo una parte fundamental para el cambio social, en este caso vínculado a la conservación de la naturaleza.

Toda donación, aporte o participación de voluntarios es sumamente necesaria y del mismo modo siempre habrán momentos para compartir y celebrar esas grandes o pequeñas aportaciones que como grupo vamos dejándole a las comunidades y sociedad chiricana. 🐒🐒🐒🌳🍃💚💖
Prosperidad a todas las organizaciones en lucha por un mejor planeta!

Texto: Xochilth Samudio de Proyecto Primates y Movimiento Victoriano Lorenzo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *