Los Primates de Chiriquí – una guía ambiental

Proyecto Primates Panamá publicó en el mes de agosto de 2021 el libro denominado LOS PRIMATES DE CHIRIQUÍ – UN PLANETA PARA TODOS, que es una guía ambiental que ilustra con texto e imágenes la riqueza de Primates en la provincia de Chiriquí.

Esta guía ambiental ha sido diseñada para niños mayores de 12 años, jóvenes y adultos. El libro intenta acercar a la sociedad a los primates, con la finalidad de facilitar conocimiento y empatía acerca de ellos y su hábitat.

Explícitamente la guía ambiental indica que tiene como objetivo ser una herramienta para conocer más sobre las especies claves para el diagnóstico de los ecosistemas, en este caso los bosques. Se debe asumir que entre más degradado está un bosque como un todo, con alta fragmentación e impactos sobre dichos bosques, mayor será el impacto negativo sobre los primates y toda las especies que requieren bosques para sobrevivir como especie con poblaciones resilientes.

Si desea una copia impresa del libro a todo color puede hacer un donación de B./ 10.00 por unidad. Con esta donación usted ayuda a imprimir más libros para llegar a más niños y jóvenes.

Contacto: ProyectoPrimatesPanamá@gmail.com
Tel. 65 92 72 08


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *